Introducir fechas y ver precios

Hotel Galanthus Andorra

Restauración Wuau Hotel Galanthus & Spa 4*

Gastronomía Galanthus

Los servicios de restauración de Hotel Galanthus están pensados para que su experiencia en nuestro hotel tanto en régimen de alojamiento y desayuno como en régimen de media pensión sea altamente satisfactoria.

Ponemos a su disposición una oferta gastronómica de calidad y una serie de servicios adicionales de restauración que le permitirán disfrutar de un coctel, un buen café o un snack sin salir del hotel o incluso de la habitación y prácticamente en cualquier momento del día.

Hotel Galanthus Andorra

El Restaurante Panorámico

Se trata de una sala muy diáfana situada en la planta noble y dotada de grandes ventanales y vistas panorámicas al valle de Incles y a la estación de esquí de Grandvalira. Aquí podrá disfrutar del desayuno y de la cena buffet a la vez que de unas espectaculares vistas.

Hotel Galanthus Andorra

Buffet Desayunos

Desayunar en hotel Galanthus es un auténtico placer. Conscientes de la importancia de este momento del día ofrecemos un buffet muy completo y variado con el que podrá disfrutar de un gran desayuno: zumos, bollería, frutas, panes variados, cereales, embutidos, confituras… Y todo ello con vistas panorámicas a Incles y a la estación de esquí…

Horario Desayunos: de 07:30hs a 10:30hs

Hotel Galanthus Andorra

Buffet Cenas

A la hora de las cenas el restaurante ofrece una gran variedad de platos de calidad: ensaladas, entrantes, primeros platos, segundos y algunos postres caseros.

Horario cenas: de 19:30hs a 22:30hs

La carta de vinos le permitirá completar su cena con la bebida que desee.

Descargar carta de vinos
Hotel Galanthus Andorra

Bar Lounge

El lugar perfecto para disfrutar de un café o un coctel ya sea en pareja o con amigos.

Horario: de 07hs a 24hs

Descargar carta Gin Tónics y Cocteles Descargar carta cafetería y licores Descargar carta Batidos y Smoothies Descargar carta snacks
Hotel Galanthus Andorra

Room Service

Disponible a cualquier hora, nuestro Room Service ofrece una carta de snacks y platos variados que le serán servidos directamente en la habitación.

Horario: de 10hs a 22hs

Descargar carta room service