Introducir fechas y ver precios

Hotel Galanthus Andorra

Nieve y Esquí Wuau Hotel Galanthus & Spa 4*

Vacaciones de esquí en Grandvalira

Los amantes del esquí y de la estación Grandvalira encontrareis en Wuau Hotel Galanthus & Spa 4* todos los servicios para que disfrutes de uno de los 7 dominios esquiables más grandes del mundo.

Hotel Galanthus Andorra

Transfer a Soldeu Gratuito

El hotel cuenta con un servicio de traslado gratuito al telecabina de las pistas de esquí Grandvalira por el sector Soldeu. Te llevamos y te traemos en tan solo un par de minutos y así podrás salir del hotel con las botas puestas.

Servicio gratuito para huéspedes del hotel.

Hotel Galanthus Andorra

Guarda Esquís Gratuito

El hotel cuenta con zona de guarda esquís en la planta baja del hotel. Podrá dejar el equipo de esquí (tablas botas) y no tendrá necesidad de subirlo a la habitación.

Servicio gratuito para huéspedes del hotel

Hotel Galanthus Andorra

Forfaits y Clases Esquí

Desde la recepción del hotel podrá comprar su forfait para la estación de esquí Grandvalira o reservar sus clases en la escuela de la estación.

Hotel Galanthus Andorra

Alquiler Material

Y si necesita alquilar material de esquí desde la recepción le facilitaremos lista de tiendas colaboradoras a las que podrá acceder con descuentos especiales por ser cliente del hotel.

Hotel Galanthus Andorra

Reserva de Actividades

También podrá reservar actividades de nieve para no esquiadores: motos de nieve, mushing, ¡excursiones con raquetas… todo desde la recepción sin salir del hotel!

Hotel Galanthus Andorra

Aprè-Ski en El Hotel

Para completar la jornada después de esquiar podrá disfrutar en el hotel de una sesión de SPA (enlazar al SPA), un cóctel y de una excelente cena buffet.

Hotel Galanthus Andorra

Apréski en Soldeu y El Tarter

Y para quienes prefieran disfrutar del auténtico ambiente aprèski de la estación, podrán acercarse a los bares de moda de Soldeu y El Tarter (a 5 min. del hotel). ¡Música, copas y diversión asegurada hasta altas horas de la madrugada!

Hotel Galanthus Andorra

Ofertas de alojamiento para esquiadores

Y como no, si aún está planificando su viaje, ¡en nuestra web oficial encontrará paquetes y ofertas especiales que le permitirán disfrutar de una escapada o de unas vacaciones de esquí en nuestro hotel al mejor precio!

Ver ofertas y packs