Hotel Galanthus Andorra

Introducir fechas y ver precios

AUDI FIS SKI WORLD CUP FINALS ANDORRA 2019

Por | 4 marzo, 2019 | 0 comentarios

Un año más y de la mano de Grandvalira, Andorra será protagonista de uno de los eventos de esquí más importantes del año: las Finales de la Copa del Mundo 2019 de esquí alpino. Y nosotros, Wuau! Hotel Galanthus & Spa somos hotel colaborador de esta imperdible competición 🙂

copa-del-mundo-andorra

Fuente: www.grandvalira.com

Los 25 mejores esquiadores del mundo de cada especialidad competirán por los títulos de las disciplinas de slalom, slalom gigante, supergigante y descenso, tanto en categoría masculina y femenina. Las carreras se disputarán en las pistas Avet, situada en el sector Soldeu, y en la pista Àliga, que se encuentra en el sector El Tarter y es la que se ve en su trazado la X de Grandvalira. Justamente esta pista es la que se puede ver desde las increíbles vistas panorámicas de nuestro restaurante.

copa-del-mundo-andorra

Fuente: grandvalira.com

Con condiciones de nieve perfectas en las pistas, desde mediados de febrero ya contamos con la presencia de algunas esquiadoras internacionales entrenando. Es el caso de parte del equipo femenino francés con Tessa Worley al frente.

Las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Andorra 2019 es un evento deportivo que, una vez más, pone al país en el elite del deporte de la nieve y dada su importancia, ya tiene su propia moneda. El Gobierno de Andorra ha informado de la emisión de esta moneda conmemorativa para dar visibilidad a Andorra como país de nieve de primer nivel.

copa-del-mundo-soldeu

Fuente: grandvalira.com

 

Un año más el sector Soldeu-El Tarter recibe una competición de gran prestigio mundial. Una vez finalizado el día de esquí, nuestro servicio de transfer (tanto desde el sector Soldeu como desde el sector El Tarter) puede traeros al hotel para que disfrutéis de un relajante “Aprè-ski” en nuestro Spa gratuito o bebiendo un buen cocktail en nuestro bar.

 

 

 

Para que comencéis a disfrutar la Copa del Mundo, os dejamos este video de la Grandvalira Audi FIS Ski World Cup 2016 🙂 ¡Que lo disfrutéis!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*